LLEGA UNA JORNADA DE AUTOCUIDADO PARA LAS EMPRENDEDORAS DE LA CIUDAD

En el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, invita a participar de una Jornada de Autocuidado para Emprendedoras, pensada especialmente para todas las mujeres y diversidades que día a día impulsan sus proyectos con compromiso, esfuerzo y dedicación.

13/11/2025NuevaHoraMagazineNuevaHoraMagazine
4949761741072042806

El Municipio de Río Grande realiza diversas acciones para garantiza la inclusión, la igualdad de oportunidades y reconocer el trabajo de las mujeres de la ciudad. En esta oportunidad, el próximo martes 18 de noviembre se realizará una jornada de autocuidado para que las participantes puedan conectar entre ellas y reencontrarse con su cuerpo, mente y emociones.

El objetivo de esta jornada es promover el autocuidado como parte fundamental del desarrollo personal y profesional, fortaleciendo también la red de emprendedoras que trabaja junto al Municipio.

La propuesta comenzará a las 10 horas con una clase guiada de acondicionamiento físico para conectar con el cuerpo, liberar tensiones y comenzar el día con energía. De 14 a 15:30 se llevará adelante un taller de Arteterapia, un espacio creativo para relajarse, expresarse a través del arte y reconectar con la calma interior. Finalmente, de 16 a 17 horas, se desarrollará una clase de yoga y respiración consciente, orientada a relajar cuerpo y mente, promoviendo la conexión con una misma y el bienestar integral.

Todas las actividades se realizan en Centro Integral de la Mujer, Prefectura Naval 730, cada participante podrá inscribirse en las actividades que más le interesen completando el siguiente formulario https://bit.ly/4qWkeeL.

De esta manera, el Estado Municipal reafirma su compromiso con la inclusión, la igualdad de género y la autonomía económica de las mujeres y diversidades de la ciudad.

Lo más visto
4949533081308171035

AVANZAN EN LA CREACIÓN DE UN COMITÉ MIXTO PARA ABORDAR LA SEGURIDAD Y PREVENIR LA VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA

NuevaHoraMagazine
13/11/2025

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, en un articulación con el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) avanzan en la conformación de un Comité Mixto, un espacio conjunto de trabajo destinado a la elaboración de un protocolo general de actuación frente a situaciones de violencia y para fortalecer la seguridad en las instituciones educativas de la provincia.

4949761741072042806

LLEGA UNA JORNADA DE AUTOCUIDADO PARA LAS EMPRENDEDORAS DE LA CIUDAD

NuevaHoraMagazine
13/11/2025

En el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, invita a participar de una Jornada de Autocuidado para Emprendedoras, pensada especialmente para todas las mujeres y diversidades que día a día impulsan sus proyectos con compromiso, esfuerzo y dedicación.

4949761741072042815

PRODUCTORES LOCALES COMPARTIERON SUS EXPERIENCIAS EN LA 5ª EXPO AGROPRODUCTIVA

NuevaHoraMagazine
13/11/2025

En el marco de la 5° Edición de la Expo Agroproductiva, productores, emprendedores e industrias locales participaron activamente de los paneles productivos “Industrias para el Agro”, “Del Campo a Tu Mesa”, “Carne con Identidad Fueguina” y “Valor Fueguino”. Este evento organizado por el Municipio permitió visibilizar el trabajo que se desarrolla en Río Grande, promover el intercambio de saberes y fortalecer la articulación entre quienes forman parte del entramado productivo de la ciudad.