
Brigadistas forestales donaron equipamiento deportivo al CEPAR Río Grande
NuevaHoraMagazine
En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEPAR) de Río Grande se realizó esta semana un sencillo pero significativo acto de entrega de material deportivo destinado a fortalecer el entrenamiento de atletas locales.
Los brigadistas de Manejo del Fuego de la Zona Norte, que durante el año 2025 utilizaron regularmente el predio para su preparación física, decidieron retribuir ese acompañamiento con la construcción y donación de equipamiento específico para entrenamiento funcional y de fuerza.
En total, entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas, elementos que serán incorporados a las rutinas de trabajo diario de quienes entrenan en el centro.
Trabajo conjunto
Para concretar el proyecto, los combatientes contaron con la colaboración de la empresa recicladora Ingenio Verde y la gráfica local Calcolor, que aportaron materiales y terminaciones para la elaboración de los implementos.
En representación de la brigada participaron del acto Marcelo Triviño, Víctor Colazo, Víctor Torres y Cristian Fernández.
Por parte de la Secretaría de Deportes de la provincia, recibieron los elementos la profesora Carla Moreira, titular del CEPAR, y el subsecretario de Alto Rendimiento Deportivo, Gabriel Coto, quienes agradecieron el gesto y destacaron el compromiso de los brigadistas con la comunidad deportiva de Río Grande.



















