




El Concejo Deliberante aceptó la renuncia de la concejal Lucía Rossi
NuevaHoraMagazineLa convocatoria se realizó a partir de las 15:30 horas en la sede legislativa ubicada en Laserre 318, conforme a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal y el Reglamento Interno del Concejo Deliberante, con el objeto de dar tratamiento al pedido de licencia presentado por la edil, que finalmente se resolvió como renuncia.
La sesión fue encabezada por la titular de la Casa Legislativa, concejal Zamora, y contó con la presencia de los ediles Arce, Bogado, Vargas, Rossi, Löffler, Abregú, Ybars y Runin.
Durante el tratamiento parlamentario correspondiente, los concejales analizaron la dimisión presentada por Rossi y resolvieron aprobarla por unanimidad, dando curso formal a la presentación ingresada ante la Presidencia del Cuerpo.
La renuncia se fundamenta en la convocatoria recibida por la edil para cumplir funciones dentro del Departamento Ejecutivo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.


La reforma constitucional reordena el escenario político en Tierra del Fuego

¿Qué futuro tendrá la obra pública en Tierra del Fuego? El debate que dejó City a la Parrilla

Moreyra: “Sostener la obra pública es garantizar infraestructura para la comunidad”



















La Fiesta Nacional del Invierno reunió a unas 4.000 personas y dio inicio a la temporada en Tierra del Fuego


