




BALANCE POSITIVO DE LAS PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES EN EL GOBIERNO PROVINCIAL
NuevaHoraMagazine
Las prácticas se desarrollaron durante enero y febrero en distintas áreas del Gobierno provincial.
La evaluación se realizó en un encuentro virtual que marcó el cierre del programa, donde se intercambiaron experiencias y se compartieron devoluciones entre tutores, estudiantes y referentes de las áreas participantes.
Desde Casa de Tierra del Fuego, el director provincial de Relaciones Institucionales, Agustín Cabariti, afirmó que se recibieron “muy buenas devoluciones tanto de los tutores, que destacan la calidad humana y profesional de los pasantes, como de los estudiantes, que se sienten muy cómodos en los espacios de trabajo y pueden tener un primer acercamiento concreto a sus futuras profesiones”.
Durante esta edición, participaron 47 estudiantes, distribuidos en 15 áreas del Gobierno provincial.
“Cada año se anotan más estudiantes, de carreras diversas, lo que permite una mejor distribución en más organismos del Estado”, agregó.
“Este programa es ejecutado por las secretarías de Representación Oficial y de Empleo y Formación Laboral, que actúan como nexo entre los estudiantes y las distintas áreas del Gobierno provincial”, concluyó Cabariti.


El resonador del Hospital de Ushuaia ya realizó 340 estudios en cuatro meses

Estudiantes fueguinos participaron de talleres sobre inteligencia artificial e innovación

Tierra del Fuego presentó las novedades de la temporada invernal 2026



















Impulsan la producción avícola en Tierra del Fuego con capacitaciones para productores


