Hoy comienza la 3° Expo “Emprender desde el Sur” en Río Grande

El evento reunirá a emprendedores, productores y hacedores de toda la Patagonia con propuestas gratuitas para toda la familia.
Río Grande09/05/2026NuevaHoraMagazineNuevaHoraMagazine

5186092239225031617

El Municipio de Río Grande recordó a la comunidad que este sábado 9 y domingo 10 de mayo se llevará adelante la tercera edición de la Expo “Emprender desde el Sur”, una propuesta que reunirá a emprendedores, productores y hacedores de distintos puntos de la Patagonia.

La actividad se desarrollará en el Polideportivo Polideportivo Carlos Margalot y contará con stands, espacios de comercialización, propuestas gastronómicas, talleres, capacitaciones y actividades abiertas para toda la familia.

Desde el Municipio destacaron que la Expo busca continuar fortaleciendo el entramado emprendedor y productivo local, generando espacios de encuentro, intercambio y formación para quienes impulsan proyectos en la ciudad y la región.

La jornada del sábado comenzará a las 12 horas con distintas propuestas destinadas al público general, mientras que el domingo las actividades iniciarán a las 10 de la mañana con un encuentro regional de emprendedores a puertas cerradas.

Posteriormente, desde las 13 horas, continuarán los talleres y actividades abiertas a la comunidad, además de un nuevo living emprendedor pensado para compartir experiencias y herramientas vinculadas al desarrollo de emprendimientos.

El cierre del evento será con el desfile “Desde el Sur: Experiencia Pasarela”, donde distintos emprendimientos locales presentarán sus productos y creaciones.

Otro de los espacios destacados será la participación de la Escuela Municipal de Emprendedores, que mostrará el trabajo de formación, acompañamiento y fortalecimiento que se desarrolla durante todo el año junto a vecinos y vecinas de Río Grande.

Desde el Ejecutivo municipal remarcaron que todas las actividades son libres, gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-08-24 212306

Río Grande avanza con la producción local de frutillas

NuevaHoraMagazine
Río Grande24/08/2026
El Municipio inició una experiencia junto a Río Grande Activa y el INTA para evaluar la adaptación del cultivo al clima fueguino. En una primera etapa se trabajará con 2.000 plantines y se buscará avanzar hacia su multiplicación local.
Lo más visto