




El Municipio instaló nuevas garitas en distintos barrios de Río Grande
NuevaHoraMagazine
Las nuevas estructuras fueron instaladas en los barrios Mutual, Margen Sur, Centro, San Martín Norte, Malvinas Argentinas y Vapor Amadeo, con el objetivo de brindar mayor comodidad, seguridad y resguardo a quienes utilizan diariamente el transporte público.
Según se informó, los trabajos forman parte de un plan integral que prioriza zonas de alta circulación y puntos estratégicos de la ciudad, buscando mejorar las condiciones de espera para vecinas y vecinos.
“La incorporación de nuevas garitas apunta a generar espacios más seguros, accesibles y confortables para las usuarias y usuarios del transporte público”, destacaron desde el Municipio.
Asimismo, desde el Ejecutivo Municipal recordaron la importancia de cuidar y preservar estos espacios públicos, fundamentales para miles de personas que utilizan el servicio cada día.
Con estas acciones, el Estado Municipal continúa fortaleciendo los servicios urbanos y acompañando el crecimiento de la ciudad mediante obras destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad.


Río Grande: aprobaron la regularización de tierras del ex barrio Apymema

Río Grande reabre el chapotero y la pileta mediana del Natatorio Eva Perón

Río Grande cierra el ciclo “Rondas para Construir Futuro Juntas”





















“Naturalmente Tolhuin” se suma a un proyecto de Feria de Ciencias del Jardín N° 23


