




Río Grande presentó sus políticas de género y cuidados en un congreso nacional sobre igualdad
NuevaHoraMagazine
La delegación estuvo integrada por la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, y la subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Luz Torres, quienes compartieron experiencias vinculadas a políticas públicas de género, cuidados y fortalecimiento comunitario desarrolladas en la ciudad.
La participación permitió visibilizar programas locales vinculados al acompañamiento de mujeres, las infancias y la prevención de las violencias por motivos de género, que son observados como referencia en otros puntos del país.
Durante el encuentro, las funcionarias participaron de mesas de debate, foros temáticos y reuniones federales junto a representantes de distintas provincias. También intercambiaron experiencias con emprendedoras y referentes de organizaciones vinculadas a la producción, el trabajo y los cuidados.
Desde el Municipio destacaron que estos espacios fortalecen los vínculos institucionales y permiten compartir herramientas para continuar impulsando políticas orientadas a la igualdad de oportunidades y la ampliación de derechos.


Demoras en la acreditación de cargas SUBE: qué hacer y cómo pagar el colectivo

Tolhuin: realizan tareas en la planta de gas y podrían registrarse cortes de luz

OSEF y Salud acordaron un nuevo esquema para agilizar la atención en Tierra del Fuego





















Top-Conquerors: el emprendimiento educativo que crece en el barrio Austral


