




Invitan a participar de las caminatas patrióticas “La Bandera Nos Une” en Río Grande y Tolhuin
NuevaHoraMagazine
La comunidad fue invitada a participar de una nueva edición de “La Bandera Nos Une”, una iniciativa que se llevará adelante este jueves 19 de junio de manera simultánea en Río Grande y Tolhuin con actividades abiertas y gratuitas.
En Río Grande, la concentración será a las 9:45 en el Centro de Actividades para Personas Mayores “Lazos de Amor”, ubicado en Don Bosco 894. Desde allí partirá una caminata simbólica hacia el ex Cine del Batallón de Infantería de Marina N.º 5, donde a las 10:30 se desarrollará el acto conmemorativo.
En Tolhuin, la convocatoria será a las 11:00 en el Espacio de Personas Mayores de calle Rupatini 665. Los participantes caminarán hasta la Plaza Malvinas en una jornada que combinará actividades recreativas, expresiones artísticas y espacios de encuentro comunitario.
"Uno de los momentos más representativos será el traslado colectivo de una extensa Bandera Nacional Argentina, portada por personas mayores, familias e instituciones."
Los organizadores invitaron a los asistentes a acompañar la actividad con banderas argentinas, escarapelas o prendas celestes y blancas. Además, durante los recorridos habrá postas sanitarias y acompañamiento de personal de Protección Civil para garantizar el desarrollo seguro de la jornada.
La propuesta busca destacar el rol activo de las personas mayores y fortalecer los vínculos comunitarios a través de una actividad que pone en valor los símbolos patrios y la participación ciudadana.


Abren las inscripciones para el segundo cuatrimestre de los Polos Creativos en Tierra del Fuego

Continúan abiertas las inscripciones al programa "Yo, Sí Puedo" para aprender a leer y escribir en Tierra del Fuego

Ushuaia: habrá un corte programado de energía este domingo por obras en la nueva usina



















Luis Champonnay: "El periodismo tiene que estar donde están los problemas de la gente"


