




Zamora recibió a estudiantes del CENT 35 en el Concejo Deliberante de Río Grande
NuevaHoraMagazine
La actividad se desarrolló en la sala de comisiones de la Casa Legislativa, donde los estudiantes dialogaron sobre el rol del Poder Legislativo local y recorrieron distintas áreas de trabajo para interiorizarse sobre las tareas que se desarrollan en el ámbito legislativo.
Durante la jornada, Zamora explicó el funcionamiento del Estado, la división de poderes y el recorrido que realiza un proyecto desde su presentación hasta su tratamiento y eventual aprobación.
“Conocer cómo funciona el Estado es el primer paso para transformarlo y acercarlo a la gente”, destacó la concejal.
Además, los estudiantes compartieron un proyecto que vienen impulsando vinculado a la promoción de políticas públicas de salud, enfocado en la concientización sobre la sífilis.
Desde el Concejo Deliberante señalaron que este tipo de encuentros buscan fortalecer el vínculo con las instituciones educativas y acercar el trabajo legislativo a la comunidad.


Río Grande sumará nuevas carreras universitarias tras un convenio con CAECE

Elvio Fernández reclamó mejoras para el barrio 22 de Julio: “No vamos a dejar de alzar nuestra voz”

Río Grande suma un canal oficial de WhatsApp para informar a los vecinos





















Plogging en Río Grande: vecinos recorrieron y limpiaron la costa


