
Tierra del Fuego superó el promedio nacional en el Índice Provincial de Niñez
La provincia alcanzó un índice de 0,820 frente al promedio nacional de 0,630, según el informe “Crecer en Argentina: Panorama provincial de la infancia 2026” de UNICEF.




NuevaHoraMagazine
El Municipio de Río Grande informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los Espacios de Infancias, una propuesta destinada a niñas y niños de entre 6 y 12 años que combina actividades educativas, recreativas, culturales y de acompañamiento escolar.
La iniciativa se desarrolla en la Biblioteca Popular El Muelle (Yourka 324), el Centro Integral de la Mujer (Prefectura Naval Argentina 730) y Tierra de Teatro (Schweitzer 1335), ofreciendo diferentes alternativas para que las infancias aprendan, jueguen y desarrollen nuevas habilidades.
"La propuesta incluye actividades educativas, recreativas, artísticas y de desarrollo emocional para niñas y niños de entre 6 y 12 años."
Entre las opciones disponibles se encuentran el Club de Juegos, Club de Ciencias, Club de Lectura, talleres de desarrollo emocional, actividades de expresión corporal, coro, amigurumis y arte en papel, entre otras propuestas pensadas para favorecer el aprendizaje y la creatividad.
Las familias interesadas pueden realizar la inscripción a través del Portal Ciudadano del Municipio.

























