




El Municipio acompañó a estudiantes de Río Grande que cursan sus estudios en Córdoba y La Plata
NuevaHoraMagazine
El Municipio de Río Grande, a través de la Escuela Municipal de Emprendedores, llevó adelante la capacitación "Armando tu Mapa en el Camino Emprendedor", una iniciativa destinada a jóvenes riograndenses que actualmente cursan estudios superiores en Córdoba y La Plata.
La actividad se realizó junto a la Casa de Jóvenes Riograndenses en La Plata y la Casa de Jóvenes Fueguinos y Santacruceños en Córdoba, espacios que brindan acompañamiento a estudiantes que viven fuera de la provincia. Durante el encuentro, los participantes trabajaron en herramientas para planificar proyectos personales, académicos y emprendedores.
La propuesta busca fortalecer el vínculo de los estudiantes con Río Grande y acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos mientras estudian fuera de la provincia.
Desde el Municipio señalaron que esta capacitación forma parte de una agenda de acciones destinada a acompañar a las juventudes riograndenses, que también incluye talleres, actividades de formación y espacios de encuentro en las ciudades donde residen por motivos de estudio.
La iniciativa apunta a fortalecer el arraigo de los estudiantes con Río Grande, brindándoles herramientas para su desarrollo personal y profesional y promoviendo una cultura emprendedora con proyección de futuro.


Río Grande: jardines y Municipio trabajan una agenda común para las infancias

Río Grande avanza con una chacra agroexperimental para producir alimentos

Río Grande: estudiantes recolectaron más de 4.000 kilos de botellas PET





















Tolhuin: Rodríguez Ojeda no descartó un juicio político por aportes adeudados


