




El Gobierno provincial participó de los festejos por el 105° aniversario de Río Grande
NuevaHoraMagazine
RÍO GRANDE.- El Gobierno de Tierra del Fuego participó este sábado de las actividades organizadas por el 105° aniversario de Río Grande, acompañando el acto central y los festejos realizados para conmemorar un nuevo cumpleaños de la ciudad.
En representación del Ejecutivo provincial estuvieron presentes la vicegobernadora Mónica Urquiza, a cargo del Poder Ejecutivo, la ministra de Energía Gabriela Castillo, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales Andrés Dachary y el secretario de Representación Política Federico Giménez.
Durante la ceremonia, las autoridades entregaron una placa conmemorativa en homenaje al aniversario de Río Grande, como reconocimiento a la historia y al aporte de las distintas generaciones que contribuyeron al crecimiento de la ciudad. Además, acompañaron a representantes de instituciones, fuerzas de seguridad, veteranos de la Guerra de Malvinas, organizaciones sociales y vecinos que participaron de la celebración.
Desde el Gobierno provincial destacaron la importancia de continuar fortaleciendo el trabajo conjunto entre las instituciones para impulsar el desarrollo de Río Grande, a la que definieron como una ciudad clave para el crecimiento productivo y social de Tierra del Fuego.


Río Grande: aprobaron la regularización de tierras del ex barrio Apymema

Río Grande reabre el chapotero y la pileta mediana del Natatorio Eva Perón

Río Grande cierra el ciclo “Rondas para Construir Futuro Juntas”





















Tierra del Fuego repudió la operación de un buque petrolero británico en el Puerto de Ushuaia


