




Río Grande recibe el Torneo Nacional Federal Amateur de Futsal Femenino
NuevaHoraMagazine
Con la participación de equipos de todo el país, quedó inaugurado en Río Grande el Torneo Nacional Federal Amateur de Futsal Femenino – Zona Campeonato, certamen que se disputará hasta el 18 de julio y reúne a los mejores clubes del interior argentino.
Doce equipos de seis ciudades compiten en Río Grande por el torneo nacional de futsal femenino.
El campeonato tiene como sede principal el gimnasio "Fortaleza Verde" del Club Camioneros y cuenta con la participación de equipos de Río Grande, Ushuaia, Río Gallegos, Villa Mercedes, San Carlos de Bariloche y Tucumán, distribuidos en tres zonas.
El acto inaugural contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Deportes provincial, quienes acompañaron a las delegaciones y destacaron la importancia de que Tierra del Fuego vuelva a ser sede de una competencia de alcance federal.
Datos del torneo
- 📍 Sede principal: Gimnasio "Fortaleza Verde" – Club Camioneros.
- 📅 Se disputa hasta: 18 de julio.
- ⚽ Equipos participantes: 12.
- 🏆 Competencia: Torneo Nacional Federal Amateur de Futsal Femenino – Zona Campeonato.


Tolhuin vibró con la segunda fecha del Campeonato Fueguino de Enduro-Cross

Tierra del Fuego definió su equipo de ciclismo para los Juegos de la Araucanía 2026

Entrenadores de vóley de Río Grande y Ushuaia completaron una capacitación provincial



















Río Grande y Ushuaia: scouts y radioaficionados se unen para conectar Tierra del Fuego con el mundo


