




Gobierno abre las inscripciones para una nueva edición del programa Gestión Empresarial
NuevaHoraMagazine
El Gobierno de Tierra del Fuego lanzó la segunda edición 2026 del programa "Gestión Empresarial", una propuesta financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) destinada a fortalecer las capacidades de gestión de pequeñas y medianas empresas de la provincia.
La iniciativa está dirigida a MiPyMEs formalizadas que produzcan bienes, elaboren alimentos o bebidas, o brinden servicios profesionales vinculados a la producción. Durante cuatro meses, los participantes accederán a módulos sobre gestión del tiempo, finanzas, marketing, liderazgo, innovación e inteligencia artificial, además de mentorías personalizadas.
El objetivo del programa es brindar herramientas prácticas para mejorar la competitividad, optimizar procesos y acompañar el crecimiento de los emprendimientos fueguinos.
Cronograma
- 📅 Charla informativa virtual: lunes 3 de agosto.
- 🕓 Horario: 16:00.
- 📝 Inscripciones: hasta el 7 de agosto.
- ✅ Confirmación de cupos: entre el 10 y el 12 de agosto.
- 🔗 Formulario de inscripción: https://forms.gle/q6ruRbiBVVZTJP8TA
La capacitación estará a cargo del equipo de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME junto al consultor empresarial fueguino Nicolás Agra. Durante la charla informativa se explicarán los contenidos del programa, los requisitos de participación y se responderán consultas de los interesados.


Últimos días para inscribirse en TDF Innova 2026 y competir por premios de $2 millones

Llegaron a Ushuaia las 6.200 toneladas de equipamiento para la nueva usina termoeléctrica

La nueva usina de Ushuaia entra en una etapa decisiva con la llegada de equipos desde China



















Juan Duarte: "Llegué a Río Grande con 10 años y esta tierra me dio una vida"


