




Río Grande suma una capacitación gratuita en inteligencia artificial para emprendedores
NuevaHoraMagazine
La Escuela Municipal de Emprendedores de Río Grande abrió las inscripciones para una capacitación gratuita sobre inteligencia artificial, orientada a emprendedores, profesionales, desarrolladores y personas interesadas en incorporar nuevas herramientas digitales a sus proyectos.
"El taller permitirá conocer Gemini y aprender a crear agentes inteligentes con Antigravity a través de una modalidad 100% práctica."
La capacitación estará a cargo de Pablo Lluviera, CEO y cofundador de NST, empresa especializada en servicios en la nube y consultoría tecnológica. Durante el encuentro, los participantes conocerán el potencial de Gemini y desarrollarán agentes inteligentes utilizando Antigravity, con aplicaciones para negocios, innovación y automatización de procesos.
Datos del taller
- Fecha: Jueves 6 de agosto.
- Horario: 18:00.
- Lugar: Espacio Tecnológico (Pellegrini 520), Río Grande.
- Modalidad: Gratuita y 100% práctica.
- Requisito: Asistir con computadora portátil.
- Inscripciones: portalciudadano.riogrande.gob.ar
La propuesta forma parte de la estrategia del Municipio para ampliar la oferta de formación en tecnología e innovación, acercando conocimientos vinculados a la economía del conocimiento y fortaleciendo las competencias digitales de la comunidad.


Río Grande otorgará un bono de $70.000 a trabajadores de la salud municipal























Subsidios de luz y gas: quiénes deben actualizar sus datos en Tierra del Fuego


