Emprender TDF celebra el Mes de las Infancias con actividades para toda la familia

La propuesta se realizará el 8 y 9 de agosto en Tolhuin y Ushuaia, con emprendedores, gastronomía, actividades recreativas y espacios de promoción de la salud.
Sociedad06/08/2026NuevaHoraMagazineNuevaHoraMagazine

5163527198311386219

En el marco del Mes de las Infancias, el Gobierno de Tierra del Fuego llevará adelante una nueva edición de Emprender TDF, una propuesta que reunirá a emprendedores, artesanos, manualistas y productores gastronómicos, junto a actividades recreativas para disfrutar en familia.

Durante ambas jornadas también habrá stands de promoción de la salud con información sobre prevención, salud bucal, métodos anticonceptivos y entrega de vitaminas, brindando servicios y asesoramiento a la comunidad.

Emprender TDF combinará feria, gastronomía, juegos y actividades para celebrar el Mes de las Infancias en un espacio pensado para toda la familia.

Cronograma

Tolhuin

  • Fecha: 8 y 9 de agosto.
  • Horario: 14 a 19 horas.
  • Lugar: Colegio Provincial Trejo Noel (Santiago Rupatini 379).

Ushuaia

  • Fecha: 8 y 9 de agosto.
  • Horario: 14 a 19 horas.
  • Lugar: SUM de la Escuela N.º 13 "Almirante Guillermo Brown" (Gobernador Paz 1811).

Actividad especial en Ushuaia

  • Propuesta: Juegos de la Infancia.
  • Fecha: Domingo.
  • Horario: 15 a 18 horas.
  • Incluye: Juegos, actividades recreativas, merienda y sorpresas para niñas, niños y sus familias.

La iniciativa busca fortalecer la economía popular, promover el trabajo de emprendedores locales y ofrecer espacios de encuentro para que las familias puedan celebrar el Mes de las Infancias en distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto