




Melella pidió consensos para sostener la industria y el empleo en Tierra del Fuego
NuevaHoraMagazine
El gobernador Gustavo Melella se refirió a la situación de la industria en Tierra del Fuego y sostuvo que el actual escenario requiere del compromiso de todos los sectores para alcanzar acuerdos que permitan mantener la actividad productiva y las fuentes laborales.
El mandatario aseguró que el Gobierno provincial continuará impulsando instancias de diálogo entre empresas, trabajadores y el Estado, con el objetivo de acercar posiciones frente a los conflictos que atraviesa el sector. En ese sentido, remarcó que la industria continúa siendo estratégica para la economía fueguina.
“Nuestro principal objetivo es defender cada puesto de trabajo y seguir acompañando a un sector que es estratégico para el desarrollo de Tierra del Fuego”, afirmó Melella.
El Gobernador también destacó el compromiso de los trabajadores con la producción y consideró que las diferencias deben resolverse mediante mesas de diálogo. “El trabajo de las familias fueguinas debe estar por encima de cualquier conflicto”, expresó.
Melella ratificó que el Ejecutivo provincial continuará trabajando con el sector para sostener la actividad económica y fortalecer el entramado productivo. Aseguró que la defensa del empleo y de la industria fueguina seguirá siendo uno de los ejes de las decisiones del Gobierno.


SENASA destacó el potencial de la acuicultura en Tierra del Fuego para llegar a nuevos mercados

Tierra del Fuego apuesta a la acuicultura para diversificar su matriz productiva

Tierra del Fuego rechaza cambios que reduzcan el valor agregado de la industria



















Kids Tour 2026 llegará a Ushuaia con una jornada recreativa para toda la familia


