




Río Grande abrió la Expo Carreras y Oficios 2026 con más de 25 instituciones
NuevaHoraMagazine
La Expo Carreras y Oficios 2026 inició una nueva edición con una amplia convocatoria y la participación de más de 25 instituciones universitarias, terciarias, de nivel superior, centros de formación laboral y de oficios, además de las Fuerzas de Seguridad.
En Río Grande, más de 700 jóvenes del último año del nivel secundario contaron con traslado para recorrer la propuesta y acceder de manera directa a información sobre alternativas educativas y laborales. La Expo presenta alrededor de 450 ofertas formativas y busca facilitar el contacto entre estudiantes e instituciones.
La Expo busca que los jóvenes conozcan, comparen y elijan con mayor información las alternativas disponibles para continuar sus estudios o capacitarse en Tierra del Fuego.
Como novedad, se presentó una plataforma web gratuita que reúne actualmente 540 propuestas educativas disponibles en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. La herramienta permite consultar y comparar carreras, tecnicaturas y otras opciones de formación en toda la provincia.
Próximas fechas de la Expo
Miércoles 12 de agosto – Tolhuin: Colegio Trejo Noel, de 10:00 a 15:00.
Martes 18 de agosto – Ushuaia: Salón del IPRA, San Martín 360, de 10:00 a 17:30.
Quienes quieran conocer las propuestas educativas disponibles pueden ingresar a la plataforma oficial de la Expo Carreras y Oficios: http://www.tierradelfuego.gob.ar/expo-carreras/


Educación convoca a presentar ponencias para el 9° Congreso Internacional de Educación e Inclusión


“Sonrisas de Invierno”: campaña odontológica gratuita para niños en Ushuaia



















Kids Tour 2026 llegará a Ushuaia con una jornada recreativa para toda la familia


