Río Grande: nuevo encuentro de “Rondas para Construir Futuro Juntas”

El cuarto encuentro se realizará este jueves 13 de agosto y estará enfocado en comunicación, marketing y herramientas para dar visibilidad a proyectos e iniciativas. La participación es gratuita y no es necesario haber asistido a las jornadas anteriores.
Río Grande11/08/2026NuevaHoraMagazineNuevaHoraMagazine

5176898359216770135

El Municipio de Río Grande realizará el cuarto encuentro de “Rondas para Construir Futuro Juntas”, un ciclo que ya convocó a más de 50 mujeres y diversidades en cada una de sus primeras tres jornadas.

Bajo el nombre “Mostrar y compartir lo que hago”, esta nueva instancia ofrecerá herramientas de comunicación y marketing para aprender a presentar habilidades, servicios, emprendimientos, proyectos e iniciativas. También se trabajará sobre marca personal, comunicación de ideas y estrategias accesibles para mejorar su difusión.

La propuesta apunta a utilizar la comunicación como una herramienta para potenciar proyectos, generar oportunidades y ampliar redes de contacto.

La actividad es abierta también para quienes no participaron de los encuentros anteriores. Será gratuita y contará con un espacio de cuidados para las infancias. Además, se invita a las participantes a llevar mate para compartir una merienda durante la jornada.

Cuándo y dónde

  • Fecha: jueves 13 de agosto.
  • Horario: de 13:30 a 16:00.
  • Lugar: Espacio Tecnológico.
  • Dirección: Pellegrini 520, Río Grande.
  • Actividad: gratuita.
  • Inscripción: https://bit.ly/4e5j2kQ

El ciclo busca fortalecer la autonomía, el desarrollo de iniciativas y la construcción de redes entre mujeres y diversidades de Río Grande, generando espacios de capacitación, intercambio y acompañamiento.

Te puede interesar
Lo más visto