Jornada gratuita de vacunación, chipeo y adopción de mascotas en Río Grande

Servicios Veterinarios realizará este sábado 29 de agosto un nuevo operativo para perros y gatos. La atención será por orden de llegada e incluirá vacunación antirrábica, chipeo de perros y adopción responsable.
Río Grande29/08/2026NuevaHoraMagazineNuevaHoraMagazine

4938303421161343978

El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva jornada gratuita de cuidado animal en la Dirección de Servicios Veterinarios. La actividad estará destinada a vecinos que necesiten vacunar o identificar a sus mascotas y a quienes estén interesados en adoptar.

Datos de la jornada:

  • Fecha: sábado 29 de agosto
  • Horario: de 9:00 a 14:00
  • Lugar: Dirección de Servicios Veterinarios
  • Dirección: 25 de Mayo 2937
  • Atención: por orden de llegada
  • Servicios: vacunación antirrábica, chipeo de perros y adopción responsable

La vacunación antirrábica estará disponible para perros y gatos mayores de 3 meses que no hayan recibido la vacuna o tengan su dosis anual vencida. El chipeo, en tanto, se realizará únicamente a perros.

“La vacunación antirrábica debe aplicarse una vez al año durante toda la vida de la mascota.”

Los gatos deberán asistir dentro de jaulas, mientras que los perros tendrán que llevar collar, correa y bozal. En todos los casos será necesario presentar la libreta sanitaria y concurrir acompañado por un adulto responsable. Las mascotas que presenten vómitos, diarrea, decaimiento, tos, secreciones u otros síntomas no deberán asistir y tendrán que ser evaluadas por un veterinario.

Durante la jornada también habrá adopción responsable. Las personas interesadas deberán ser mayores de edad, presentar DNI y asumir el compromiso de brindar los cuidados necesarios al animal.

Te puede interesar
Lo más visto