Río Grande abre la convocatoria para “Entinta”, una muestra de grabado y arte impreso

Artistas de Tierra del Fuego podrán postular sus obras hasta el 24 de septiembre para participar de la muestra colectiva “Entinta”, que se realizará en el Museo Fueguino de Arte “Niní Bernardello” de Río Grande.
Cultura08/09/2026NuevaHoraMagazineNuevaHoraMagazine

4972478338496662598

El Museo Fueguino de Arte “Niní Bernardello” de Río Grande abrió la convocatoria para participar de “Entinta”, una muestra colectiva dedicada al grabado y al arte impreso. La propuesta está dirigida a artistas de Tierra del Fuego y busca fortalecer la producción y difusión de estas disciplinas.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 24 de septiembre. Quienes quieran participar deberán consultar las bases y condiciones y completar el formulario de inscripción disponible en:
https://forms.gle/AoLYATVcYEsxrzZi9

“Entinta busca generar un espacio para visibilizar y potenciar el trabajo de artistas que desarrollan el grabado y el arte impreso en Tierra del Fuego.”

La inauguración de la muestra está prevista para el sábado 3 de octubre a las 19:00, en el Museo Fueguino de Arte, ubicado en avenida Belgrano 319 de Río Grande. La exposición podrá visitarse hasta el 24 de octubre.

Datos importantes:

  • Convocatoria abierta hasta: 24 de septiembre
  • Inauguración: sábado 3 de octubre, 19:00
  • Lugar: Museo Fueguino de Arte “Niní Bernardello”
  • Dirección: Av. Belgrano 319, Río Grande
  • Exposición abierta hasta: 24 de octubre
  • Inscripción: https://forms.gle/AoLYATVcYEsxrzZi9

La iniciativa es impulsada por el Museo Fueguino de Arte, dependiente de la Agencia de Innovación Fueguina, y convoca tanto a artistas interesados en exhibir sus trabajos como al público que quiera conocer la producción artística local.

Te puede interesar
Lo más visto