




Javier da Fonseca analizó el nuevo régimen penal juvenil en City a la Parrilla
NuevaHoraMagazine
Durante la entrevista, Javier da Fonseca sostuvo que Argentina necesitaba discutir una actualización del régimen penal juvenil, aunque advirtió sobre las dificultades existentes para llevarlo a la práctica.
Según explicó durante el programa, una nueva legislación necesita estar acompañada por infraestructura y políticas que permitan su aplicación efectiva. También diferenció el debate jurídico de las causas sociales y económicas que, desde su perspectiva, están detrás de parte de la delincuencia juvenil.
“Hay que hacer algo con la delincuencia juvenil”, sostuvo el abogado, aunque planteó que la respuesta no debería concentrarse únicamente en los menores cuando existen problemas sociales acumulados durante años.
La conversación derivó además hacia la actualidad nacional, la situación económica, Malvinas y diferentes discusiones políticas que generaron cruces y posiciones encontradas alrededor de la mesa.
Da Fonseca compartió el programa con Moisés Solorza, Raúl Piñeiro y Miguel Cárdenas Pérez, en una nueva edición de City a la Parrilla, conducida por Agustín Arcenegui.
Te invitamos a mirar el programa completo en el canal de YouTube de Austral City.


Tolhuin: el Concejo pidió informes por LeoLabs, las Termas y un viaje municipal

Zona Fría: Martín Perez advierte que la factura de gas podría subir hasta 24%

Tolhuin y OSEF avanzan en un acuerdo para regularizar aportes y contribuciones



















Cinco jóvenes fueguinos representarán a la Argentina en los World Skate Games 2026


