




Melella planteó a Nación la crisis laboral de Río Grande
NuevaHoraMagazine
Gustavo Melella advirtió sobre la situación de la industria fueguina y sostuvo que Río Grande perdió más del 45 % del empleo en ese sector. También solicitó acompañamiento nacional ante la caída de la coparticipación y la recaudación provincial.
Durante el encuentro analizaron la Base Naval Integrada, el Polo Logístico Antártico, la intervención del Puerto de Ushuaia y la defensa de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas y el Atlántico Sur.
“Malvinas es parte de Tierra del Fuego y las islas del Atlántico Sur son parte de nuestra provincia”, afirmó Melella.
El gobernador se mostró dispuesto a acompañar el Presupuesto nacional, aunque pidió proteger los derechos de las personas con discapacidad y garantizar el sostenimiento de las universidades públicas.
Melella calificó la reunión como positiva y remarcó la necesidad de mantener el diálogo entre la Nación y las provincias para recuperar empleo y sostener los servicios públicos.


Ushuaia: la Justicia tuvo que intervenir para permitir una inspección ambiental en el puerto

Maturano apunta a la Intendencia de Río Grande: “Tengo muchas ganas”

Río Grande: aprobaron una ley para regularizar tierras productivas de Margen Sur



















Araucanía 2026: Tierra del Fuego llegó a nueve medallas y goleó 6 a 1 en fútbol


