




Río Grande: la Banda Municipal presenta “Clásicos para recordar”
NuevaHoraMagazine
La Banda Municipal de Música de Río Grande presentará este miércoles 30 de septiembre “Clásicos para recordar”, un espectáculo que propone una tarde de música y encuentro con un repertorio pensado especialmente para personas mayores.
La presentación se realizará en la Casa de la Cultura, con entrada gratuita. Las localidades deberán retirarse previamente este martes 29 de septiembre en el Centro de Bienestar para Personas Mayores “Papa Francisco”.
“Clásicos para recordar propone disfrutar de la música y revivir recuerdos a través de canciones de distintas épocas.”
Entradas gratuitas
- Retiro: martes 29 de septiembre.
- Horario: de 10:00 a 15:00.
- Lugar: Centro de Bienestar para Personas Mayores “Papa Francisco”.
- Dirección: Elcano 1153.
Presentación
- Fecha: miércoles 30 de septiembre.
- Horario: 18:00.
- Lugar: Casa de la Cultura.
- Dirección: Elcano 179, Río Grande.
La actividad forma parte de las propuestas culturales destinadas a generar espacios de encuentro para las personas mayores de la ciudad. Quienes quieran asistir deberán retirar previamente su entrada gratuita.


Río Grande: abren las inscripciones para un taller de autogestión musical























Vanesa Santana: una vida ligada a la danza y el desafío de valorar a los artistas fueguinos


