




Última capacitación para MiPyMEs sobre fortalecimiento empresarial en Río Grande
NuevaHoraMagazine
El Ministerio de Producción y Ambiente realizará la última capacitación abierta del Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de Procesos Productivos, destinada a MiPyMEs de Tierra del Fuego. La actividad denominada “Fortalecimiento empresarial y de equipo” será gratuita y requerirá inscripción previa.
Durante el encuentro se trabajará sobre pensamiento estratégico, identidad y cultura organizacional, trabajo en equipo y coordinación de acciones. El programa, financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), acompaña actualmente a seis empresas fueguinas mediante planes de acción adaptados a sus necesidades.
“La capacitación apunta a brindar herramientas para fortalecer la organización, la planificación y el trabajo en equipo de las MiPyMEs fueguinas.”
Fecha, horario e inscripción
Fecha: miércoles 7 de octubre
Horario: de 13:30 a 15:30
Presencial: Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, Perito Moreno 519, Río Grande
Virtual: disponible para participantes de Ushuaia y Tolhuin
Actividad: gratuita
Inscripción previa: https://forms.gle/LnAUztmoqPybweUYA
Al finalizar la jornada también se presentarán los resultados del proceso de asistencia técnica y los planes de acción desarrollados por las empresas participantes, junto con un balance de las experiencias construidas durante el programa.


Río Grande: acuerdan un aumento salarial del 5,5% para trabajadores de Obras Sanitarias

Río Grande: inversión de más de $90 millones para fortalecer la producción local

Tierra del Fuego busca inversiones en Perú para desarrollar la acuicultura



















Abren las inscripciones para la 20ª edición del Rally MTB Aniversario de Tolhuin


