




Los Registros Civiles de Tierra del Fuego abrirán el sábado 14 de noviembre
NuevaHoraMagazine
El Gobierno de Tierra del Fuego confirmó que los Registros Civiles de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia abrirán el sábado 14 de noviembre, con el objetivo de facilitar la atención a quienes no pueden realizar trámites durante la semana.
La jornada también estará destinada a brindar asesoramiento sobre documentación para cruzar las fronteras, especialmente ante la llegada de las fiestas de fin de año y las vacaciones de verano.
“Antes de preparar las valijas, prepará tu documentación”, es la consigna impulsada por la Dirección Provincial de Registros Públicos para evitar inconvenientes en los controles migratorios.
Delegaciones que atenderán el sábado 14 de noviembre
Río Grande: Elcano 110.
Tolhuin: Rafaela Ishton 452.
Ushuaia: Provincia Grande 591.
El director provincial de Registros Públicos, Martín Romero, recomendó verificar con anticipación los requisitos y la vigencia de la documentación necesaria para viajar.
El Gobierno aún no informó los horarios de atención para esta jornada especial.


Tierra del Fuego: la temporada de pesca deportiva comienza el 30 de octubre

Varisco cuestionó la falta de oportunidades que obliga a jóvenes fueguinos a irse

Los Registros Civiles de Tierra del Fuego abrirán el sábado 14 de noviembre



















Ventura propone reducir cargos políticos y aumentar un 18% los salarios estatales


