---
canonical_url: "https://nuevahoramagazine.com.ar/contenido/3158/mas-de-1000-chicos-disfrutaron-de-los-espectaculos-infantiles-en-la-casa-de-la-c"
title: "Más de 1.000 chicos disfrutaron de los espectáculos infantiles en la Casa de la Cultura"
article_type: "Article"
description: "Las funciones gratuitas organizadas por el Municipio de Río Grande reunieron a cientos de familias durante las vacaciones de invierno. El ciclo finalizará el 25 de julio con un homenaje a María Elena Walsh."
main_image: "https://nuevahoramagazine.com.ar/download/multimedia.normal.b6e7e0f8d9aa8e54.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-07-24T10:00:00-03:00"
date_modified: "2026-07-27T08:31:28-03:00"
tags:
  - "Río Grande, Cultura, Vacaciones de Invierno"
author_name: "NuevaHoraMagazine"
author_url: "https://nuevahoramagazine.com.ar/usuario/2/nuevahoramagazine"
category_name: "Cultura"
category_url: "https://nuevahoramagazine.com.ar/categoria/12/cultura"
category_description: "Agenda cultural, arte, música y actividades en la provincia, con cobertura local y mirada editorial."
---

# Más de 1.000 chicos disfrutaron de los espectáculos infantiles en la Casa de la Cultura

![Captura de pantalla 2026-07-27 082959](/download/multimedia.normal.b6e7e0f8d9aa8e54.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Más de **1.000 niños y niñas**, junto a sus familias, participaron de los espectáculos infantiles realizados en la Casa de la Cultura de Río Grande como parte de la agenda de actividades gratuitas por el receso invernal y el 105° aniversario de la ciudad.

Durante las jornadas del **20, 21 y 22 de julio**, el público disfrutó de propuestas musicales y teatrales protagonizadas por artistas locales, con funciones que se desarrollaron a sala llena.

> **El ciclo reunió a más de 1.000 chicos y tendrá su última función el 25 de julio con un homenaje a María Elena Walsh.**

### Última función

- **Fecha:** 25 de julio.
- **Hora:** 18:00.
- **Lugar:** Casa de la Cultura.  📍 Elcano 179.
- **Entrada:** libre y gratuita.
- **Retiro de entradas:** de 9:00 a 16:00 en la Casa de la Cultura.

Las primeras funciones estuvieron a cargo de la **Orquesta Municipal Kayén**, que presentó el espectáculo **"Monstruos"**, inspirado en canciones de Canticuénticos. Posteriormente, la **Banda Municipal** ofreció un homenaje a **María Elena Walsh**, propuesta que volverá a presentarse en el cierre del ciclo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
