---
canonical_url: "https://nuevahoramagazine.com.ar/contenido/3413/naturalmente-tolhuin-se-suma-a-un-proyecto-de-feria-de-ciencias-del-jardin-n-23"
title: "“Naturalmente Tolhuin” se suma a un proyecto de Feria de Ciencias del Jardín N° 23"
article_type: "Article"
description: "La identidad local será incorporada a las producciones que realizan niñas y niños de la Sala Naranja del Jardín N° 23 “Tol Klèvele”. El proyecto será presentado en la Feria de Ciencias que se desarrollará en el Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel."
main_image: "https://nuevahoramagazine.com.ar/download/multimedia.grande.a23a70ecffb7c551.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-24T20:51:00-03:00"
date_modified: "2026-08-24T21:17:40-03:00"
tags:
  - "Naturalmente Tolhuin, Jardín N° 23, Feria de Cienc"
author_name: "NuevaHoraMagazine"
author_url: "https://nuevahoramagazine.com.ar/usuario/2/nuevahoramagazine"
category_name: "Cultura"
category_url: "https://nuevahoramagazine.com.ar/categoria/12/cultura"
category_description: "Agenda cultural, arte, música y actividades en la provincia, con cobertura local y mirada editorial."
---

# “Naturalmente Tolhuin” se suma a un proyecto de Feria de Ciencias del Jardín N° 23

![WhatsApp Image 2026-08-24 at 20.50.05](/download/multimedia.normal.9061e362933724ad.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El Municipio de Tolhuin participó de un encuentro con niñas y niños de la **Sala Naranja del Jardín de Infantes N° 23 “Tol Klèvele”**, a partir de una invitación de las docentes para conocer el origen y significado de la marca identitaria **“Naturalmente Tolhuin”**.

Durante la actividad, integrantes de la Dirección de Desarrollo Productivo y de la Subsecretaría de Comunicación y Asuntos Institucionales explicaron cómo nació la marca, qué representan sus colores y cuáles son los elementos que la componen, acercando a las infancias conceptos relacionados con la identidad y las características propias de la ciudad.

**“Naturalmente Tolhuin” será incorporada a los productos elaborados por las infancias para su presentación en la Feria de Ciencias.**

El trabajo forma parte del proyecto **“Zumbidos en el corazón de la Isla: pequeñas en tamaño, gigantes en importancia”**, que llevan adelante las niñas y niños junto a sus docentes. La experiencia permitió vincular el aprendizaje desarrollado en la sala con elementos relacionados con la producción local, la comunicación y la construcción de una identidad común.

Las producciones serán presentadas en la **Feria de Ciencias que se realizará en el Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel**, sumando la identidad “Naturalmente Tolhuin” al trabajo desarrollado por las infancias.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
