
Río Grande: Tierra del Fuego conmemoró el Día de la Bandera con izamientos simultáneos
NuevaHoraMagazine
Sociedad20/06/2026Tierra del Fuego conmemoró este 20 de junio el Día de la Bandera con una emotiva ceremonia de izamientos simultáneos realizada en Río Grande, Ushuaia, Tolhuin y las bases antárticas argentinas. La actividad buscó reafirmar la identidad bicontinental de la provincia y el compromiso con la soberanía nacional.



