
En el marco del Día del Petróleo y Gas Fueguinos, se realizó en Río Grande un acto conmemorativo para homenajear a los trabajadores y pioneros que formaron parte del desarrollo hidrocarburífero de Tierra del Fuego. La actividad tuvo lugar en el Espacio Tecnológico y fue impulsada por la Agrupación TF-1 de ex trabajadores de YPF.



