La continuidad de las obras, el rol del Estado y el desarrollo de la provincia fueron algunos de los ejes de una discusión que expuso dos modelos de gestión contrapuestos.
La localidad participó de la 30° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), donde presentó su oferta de naturaleza y paquetes desarrollados junto a prestadores locales. Además, recibió un reconocimiento como Destino Emergente.
La gestora previsional Paulina Zapata habló en La Otra Mirada sobre las dificultades para acceder a una jubilación, la precarización laboral y las deudas pendientes con los adultos mayores y las personas con discapacidad en Río Grande. Desde su experiencia profesional y personal, cuestionó la distancia entre los discursos políticos y las oportunidades reales de inclusión.