
ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA JUEGOTECA 2026
NuevaHoraMagazine
La actividad comenzará el martes 10 de marzo y se desarrollará en el Centro Integral de la Mujer, ubicado en Prefectura Naval 730, en el horario de 14 a 16 horas.
La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, tiene como objetivo promover el derecho al juego y fortalecer el desarrollo integral de las infancias en un entorno cuidado y seguro.
La Juegoteca es un espacio lúdico-recreativo que fomenta la socialización, la creatividad y el desarrollo de habilidades emocionales a través de dinámicas grupales acompañadas por personas adultas mediadoras.
Además, la propuesta brinda a las familias un espacio de organización personal o laboral, garantizando que sus hijas e hijos participen de un ámbito seguro y enriquecedor.
Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo de manera espontánea o a través del siguiente enlace: https://bit.ly/4cm38lN, donde también se encuentra disponible más información.


CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

SOBERANÍA ALIMENTARIA: RÍO GRANDE CONSOLIDA SU ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO A PRODUCTORES

RÍO GRANDE: “Es un libertinaje total” — el transporte estalla ante el avance de las apps y la falta de regulación


























🏋️♂️ Tolhuin abrió la Liga Patagónica de Pesas con una gran convocatoria y clasificatorio regional




