
El MPF invita a un encuentro de mujeres en Río Grande por el Día Internacional de la Mujer
NuevaHoraMagazine
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Movimiento Popular Fueguino (MPF) invita a participar de un encuentro especial destinado a mujeres de la comunidad, bajo el lema “Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección”.
La propuesta busca generar un espacio de reflexión y encuentro donde las participantes puedan reconectar con su voz interior y potenciar su desarrollo personal, a través de distintas dinámicas grupales y actividades de bienestar.
El encuentro será coordinado por las coach ontológicas Mariela Lepera y Sánchez Aldana, quienes guiarán una jornada con propuestas de reflexión, registro corporal y ejercicios de respiración consciente.
Desde la organización señalaron que no se requiere experiencia previa, ya que la actividad está pensada para todas aquellas mujeres que deseen compartir un momento de encuentro, escucha y crecimiento personal.
Al finalizar la jornada se realizará un té compartido con distintas propuestas gastronómicas, además de sorteos entre las asistentes.
Datos del encuentro
📍 Lugar: Sede del Movimiento Popular Fueguino – Moyano 548
📅 Fecha: viernes 8 de marzo
🕒 Horario: de 15:30 a 19:00 horas
Las interesadas deberán realizar inscripción previa a través de WhatsApp al 2964 408117.
La iniciativa se presenta como un espacio para reflexionar, compartir experiencias y fortalecer la participación de las mujeres, en una fecha que invita a visibilizar su rol en la sociedad y promover el encuentro comunitario.


EL MUNICIPIO LANZA LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN PRECOZ DE CANCER CERVICOUTERINO Y HPV

LA DPE INFORMA TAREAS FINALES DE CALIBRACIÓN EN EL NUEVO GENERADOR CUMMINS N°3 DE TOLHUIN

ACCEDÉ A ESTUDIOS ESENCIALES EN EL LABORATORIO MUNICIPAL DE ZONA SUR


























🏋️♂️ Tolhuin abrió la Liga Patagónica de Pesas con una gran convocatoria y clasificatorio regional




