




Avanzan los trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de Río Grande
NuevaHoraMagazine
Las cuadrillas municipales realizaron trabajos sobre la calle Rafaela Ishton y sectores aledaños, incluyendo la zona ubicada detrás de Oveja Negra. También se intervino en las calles Wonska, Tolhuin y Nuestra Señora del Milagro, donde se llevaron adelante tareas de recolección de residuos, limpieza de veredas y mantenimiento general.
Las acciones también incluyeron trabajos en el Canal Islas Malvinas y en espacios recreativos de la ciudad.
Asimismo, se efectuaron labores de limpieza sobre la calle Elcano y tareas de puesta en valor en la plaza ubicada en la intersección de Yaven y Yahalve, mejorando las condiciones para el uso y disfrute de los vecinos.
Los trabajos forman parte del plan de mantenimiento que se desarrolla en distintos puntos de Río Grande para promover espacios más limpios, seguros y ordenados para toda la comunidad.


Río Grande: El Mercado en tu Barrio llega al gimnasio Juan Manuel de Rosas

Río Grande: emprendedores aprendieron a generar ingresos enseñando sus oficios

Río Grande abre inscripciones para tres nuevas capacitaciones laborales



















Von der Thusen negó aumentos de impuestos y cuestionó las críticas a la Legislatura


