




Ushuaia tendrá nueve vuelos directos semanales desde Brasil durante la temporada de invierno
NuevaHoraMagazine
Ushuaia contará desde el 1 de julio con nueve vuelos directos semanales desde San Pablo (Brasil), una conectividad internacional que será operada por LATAM, GOL Linhas Aéreas y Aerolíneas Argentinas durante la temporada de invierno.
Según informó el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), la programación incluye cuatro vuelos semanales de LATAM, tres de GOL y dos de Aerolíneas Argentinas, consolidando la oferta aérea entre Brasil y el destino más austral del país.
Ushuaia recibirá nueve vuelos directos por semana desde Brasil durante la temporada de invierno, fortaleciendo la llegada de turistas internacionales.
Desde el organismo provincial indicaron que las reservas muestran una respuesta positiva del mercado brasileño, con vuelos que, en algunos casos, ya registran más del 80 % de ocupación antes del inicio de las operaciones.
El mercado brasileño es uno de los principales emisores de turistas internacionales hacia Tierra del Fuego durante el invierno, impulsado por la temporada de nieve y las actividades turísticas que ofrece el destino.


El Municipio entregó más de 100 metros cúbicos de recasco para asistir a productores durante el invierno

Terra Ignis y el Colegio de Ingenieros firmaron un convenio de cooperación técnica

Pablo Blanco explicó por qué apoyó el RIGI y defendió un trato igual para todas las provincias



















Un emprendimiento nacido en Río Grande abrió su primer local comercial


