El CAAD de Ushuaia busca fortalecer sus propuestas para personas con discapacidad

Autoridades provinciales recorrieron el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de Ushuaia y analizaron nuevas acciones para fortalecer los espacios de inclusión y participación.
Sociedad12/09/2026NuevaHoraMagazineNuevaHoraMagazine

4985623618482015394

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Lucía Rossi, y el secretario de Deportes, Mariano Vallaro, visitaron el CAAD de Ushuaia, donde recorrieron sus instalaciones y conocieron los talleres y actividades que se desarrollan diariamente.

Durante el encuentro con el equipo encabezado por la directora Fernanda Gaillard, se repasó el trabajo que la institución viene realizando junto a distintas áreas del Gobierno de Tierra del Fuego y se analizaron posibles nuevos proyectos.

“Es fundamental conocer de primera mano el enorme trabajo que realiza el CAAD para acompañar a las personas con discapacidad”, destacó Rossi.

La ministra señaló además que estos encuentros permiten conocer las necesidades de quienes trabajan diariamente en la institución y detectar aspectos que todavía requieren fortalecimiento. Por su parte, Vallaro destacó la continuidad de las propuestas que la Secretaría de Deportes desarrolla junto al CAAD.

La visita apuntó a profundizar el trabajo conjunto entre el Gobierno provincial, el CAAD, sus profesionales y las familias, con el objetivo de ampliar las oportunidades de participación e inclusión para las personas con discapacidad en Ushuaia.

Te puede interesar
Lo más visto