




Octubre Rosa en Tolhuin: dos charlas sobre prevención del cáncer de mama
NuevaHoraMagazine
La prevención y el cuidado de la salud serán protagonistas de una nueva jornada de Octubre Rosa en Tolhuin. El Municipio y el Centro Asistencial Tolhuin (CAT) organizaron dos charlas para concientizar sobre el cáncer de mama y acercar información a los vecinos.
Conocer los factores de riesgo y la importancia de los controles médicos puede hacer la diferencia. Las doctoras Irene Ferrante y Verónica Bidegain, junto a agentes sanitarias, estarán a cargo de los encuentros y responderán las inquietudes de quienes participen.
¿Dónde y cuándo serán las charlas?
Viernes 30 de octubre
De 10:00 a 12:00: Centro Integrador Comunitario (CIC), Ramón Carrillo 1680, barrio Provincias Unidas.
De 14:00 a 16:00: Centro Asistencial Tolhuin (CAT), avenida Los Shelkmans 273.
Las actividades forman parte de Octubre Rosa, una campaña de concientización que busca visibilizar el cáncer de mama y promover el acceso a información sobre su detección temprana.
Ambos encuentros están abiertos a la comunidad, con diferentes horarios y ubicaciones para facilitar la participación de quienes deseen informarse, realizar consultas y conocer más sobre el cuidado de su salud.


Alerta por marea roja en Tierra del Fuego: prohíben recolectar moluscos en zonas costeras

Río Grande: más de 4.000 personas se capacitaron en prevención del suicidio y promoción de la vida

Ushuaia reunió a especialistas internacionales en transporte por cable



















Advierten que la disputa por el puerto de Ushuaia pone en riesgo la actividad privada


