




Río Grande y Pico Truncado lograron el ascenso al Argentino “A” de futsal CAFS
NuevaHoraMagazine
La Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego participó del acto de clausura y premiación realizado en el Polideportivo María Auxiliadora. En representación del Gobierno provincial estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Marcos Cayata, junto a los directores Emmanuel Larocca y Luciano Muller.
En la gran final, el seleccionado de Pico Truncado se consagró campeón tras vencer 3 a 0 al conjunto de Río Grande, cerrando una destacada campaña a lo largo de toda la competencia.
“El certamen volvió a poner en valor el crecimiento y la jerarquía del futsal patagónico”, destacaron desde la organización, resaltando además el nivel deportivo mostrado por los equipos participantes.
Además del título, el seleccionado santacruceño obtuvo importantes reconocimientos individuales y colectivos, quedándose con los premios al goleador del torneo, la valla menos vencida y el mejor jugador del campeonato.
Tanto Pico Truncado como Río Grande lograron el ascenso al Torneo Argentino de Selecciones “A”, donde competirán en la edición 2027 representando a la región en la máxima categoría del futsal CAFS nacional.
El evento también consolidó a Tierra del Fuego como sede de competencias deportivas de alcance nacional, fortaleciendo el crecimiento del futsal en toda la Patagonia.


El Gobierno y Terra Ignis firmaron un convenio para fortalecer el deporte fueguino

Argentina hizo historia otra vez: una remontada eterna para vencer a Inglaterra y soñar con la cuarta estrella

Río Grande recibe el Torneo Nacional Federal Amateur de Futsal Femenino



















La Fiesta Nacional del Invierno reunió a unas 4.000 personas y dio inicio a la temporada en Tierra del Fuego


