Cambios en la app del estacionamiento medido: usuarios deberán actualizar sus cuentas antes del 31 de mayo

El Municipio de Río Grande recordó que desde el 1 de junio la aplicación SEM Río Grande permitirá el ingreso únicamente mediante número de teléfono celular.
Río Grande29/05/2026NuevaHoraMagazineNuevaHoraMagazine

4958916554057780277

Por este motivo, quienes tengan cuentas registradas con nombres o letras deberán realizar la actualización antes del 31 de mayo, ya que luego no podrán acceder con su usuario actual.

La nueva modalidad de registro requerirá ingresar únicamente el número de celular, sin incluir el "0" ni el "15".

Cómo realizar el cambio

📱 Crear una nueva cuenta con el número de celular.

📱 Ingresar a la cuenta anterior.

📱 Transferir el saldo disponible a la nueva cuenta desde la aplicación.

La modificación responde a una actualización técnica solicitada por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), responsable del sistema de estacionamiento medido utilizado en distintos municipios del país.

Te puede interesar
IMG-20260902-WA0043

Un proyecto de estudiantes de Río Grande llegó a la instancia nacional de la Feria de Ciencias

NuevaHoraMagazine
Río Grande15/09/2026
Estudiantes y docentes del Profesorado de Matemática del IPES Paulo Freire representarán a Río Grande con “¿Qué Argentina vemos?: redescubriendo Argentina con matemática”, una propuesta que combina educación, matemática, soberanía y ciudadanía.
El proyecto fue desarrollado por las estudiantes de tercer año del Profesorado de Matemática Micaela Delule, Giuliana Márquez y Laura Riveros, junto a las docentes asesoras Agustina Raña y María La Cruz.
La propuesta logró avanzar hasta la instancia nacional de la Feria de Ciencias, que tendrá lugar en San Luis durante la semana del 5 al 10 de octubre. Además, será presentada en el 9º Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2026.
Lo más visto